3 CLAVES PODEROSAS PARA LOGRAR VIAJAR MAS

viajar, aprender y divertirte

1..RODEATE DE GENTE QUE QUIERA VIAJAR MAS Y VIAJA EN GRUPO

¿Llevas tiempo pensando en viajar más o salir de paseo unos cuantos meses atrás pero no te atreves a dar el paso?
No eres el único, son muchas las personas que están igual que tú, es difícil dar un espadazo al sistema que te mantiene trabajando más de 84 horas a la semana para recibir el salario que te permite pagar la cuentas para sobrevivir.

Hay lugares que, aunque los hayamos visto cientos de veces en fotos, revistas o documentales, deben ser vistos y disfrutados en persona y decidir hacer el viaje en solitario representa un sin numero de desventajas y es normal que te de miedo hacerlo, por eso la mejor manera de hacerlo es en grupo.

El mundo es demasiado bonito para verlo desde casa, SAL y DESCUBRELO!

Tres razones por las que debes elegir viajar en grupo

Es mas económico, muchas veces cuando vas en grupos como por ejemplo las excursiones vas con muchas personas que solo pagan por el ticket de viaje y llevan todo incluido.

Por Seguridad, Cuando viajamos acompañados la sensación de protección aumenta. Realmente si tenéis cualquier problema, si estás solo parece que el problema es aun mayor, pero si viajas con un grupo, hay muchas cabezas pensantes y seguro que sale una buena solución.

Conocer Gente, es que no hace falta que viajes con personas que sean conocidos tuyos, puedes viajar en excursiones donde pocos se conocen y aprovechar para conocer más personas.

2..IDENTIFICA COMO VIAJAR CON PROPÓSITO

Viajar con propósito son lo último en el mundo del turismo: es un tiempo de recreación inspirado en lo que más te gusta ¡y siempre te ha intrigado! Por ejemplo podrías viajar con un grupo de personas donde se vas aprender como mejorar tu autoestima, como mejorar y dominar tus finanzas personales. Esto significa que aprovechas el tiempo para viajar, aprender y divertirte.

Tres razones por las que debes elegir viajar con propósito:

Para aprender una nueva habilidad, el éxito de las personas esta en sus habilidades para lograr las cosas que tanto desea.

Para encontrar mayor estimulo a tu vida, el mayor estimulo de la vida es estar orgulloso de la personas en que te has convertido.

Para tener un enfoque de lo que vas a aprender cuando regreses del viaje, vas haber escalado un nivel más en tu escala personal de realización.

Honduras Turistica Excursion

3..HAZ TU PRESUPUESTO

Tu sueño de viajar mas, puede verse truncado por el simple hecho de no hacer un presupuesto para lograr hacer el viaje.

Y puede que al final asumas riesgos como utilizar toda nuestra quincena y hasta nos apoyemos en el crédito. Al regreso, no sólo no tenemos nada disponible, sino que debemos una buena parte.

Por eso es bien importante hacer un presupuesto para tus viajes, apartar una cierta cantidad de tu quincena puede ser muy beneficioso a mediano y largo plaza.

Por eso te compartimos 3 consejos para hacer tu presupuesto para viajes:

Cotizar, decide hoy que vas a tomar un paseo o te vas a ir de excursión; lo primero que debes hacer es saber cual es el costo y si se alinea con tus gustos y preferencias, de esta forma viajaras, aprenderás y te divertirás.

Abre un cuenta bancaria en esta cuenta deposita todas las semanas o cada quincena una cantidad recomendable para reunir el dinero que necesitas para viajar las veces que te lo has propuesto y procura ahorrar una cantidad adicional para que tengas disponible siempre.

 Compra el ticket con anticipación, siempre es posible conseguir un descuento importante si haces la compra con suficiente antelación; incluso algunas veces pueden tener promociones especiales por comprar anticipadamente.

Por último Registra en nuestra sección de EVENTOS para ser notificado por FACEBOOK cada ves que realicemos un evento y que nos puedas acompañar si es de tu interés.

===HAZ CLIC AQUÍ PARA ACOMPAÑARNOS EN NUESTRO PROXIMO EVENTO===

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos.

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: