Revista Digital Honduras Turística

La REVISTA DIGITAL HONDURAS TURÍSTICA es un puente de comunicación entre personas interesadas en visitar Honduras y las empresas del sector turístico que ofrecen sus productos y servicios en nuestro país.

Nuestra visión es apoyar a la economía nacional a través de la promoción turística de las riquezas históricas y naturales que Honduras ofrece.

Sitios como las ruinas de Copán, la isla de Roatán, el lago Yojoa y varios más atraen visitantes nacionales e internacionales durante todo el año. Tan solo en 2013, 1,903,000 turistas internacionales llegaron a zonas Hondureñas, dejando divisas por más de 600 millones dólares. Estos visitantes incluyen turistas alojados en hoteles durante al menos una noche y excursionistas (personas que llegan en cruceros o solo van de paso por un día).

Debido a que en últimos años se ha registrado un incremento considerable en el turismo, es importante además ofrecer espacios en donde los visitantes puedan obtener información confiable y de una forma accesible previo a su visita o durante la misma.

“Honduras turística” espera brindar apoyo al turista promedio, a través de su DIRECTORIO DE EMPRESAS, no solo hoteles, sino diversos sitios para visitar, comer, comprar souvenirs, víveres, ropa, etc. Además, la revista mantiene actualizados a los turistas con información relevante, últimas noticias y más a través de su BLOG DEL VIAJERO.

Nuestra revista además ofrece ESPACIOS DE PUBLICIDAD, PROMOCIONES y PAQUETES TURÍSTICOS de nuestros anunciantes con la membresía ORO; estas serán vistas en promedio por 30,000 visitantes promedio cada mes, y la oportunidad de envío de publicidad y promociones específicas para nuestros suscriptores vía email. Todos los días el tráfico de nuestra página aumenta, y así tus ganancias también.

¿Para Quienes es la Revista Digital Honduras Turística?

Para personas que aman viajar, hacer turismo y pasarla bien. Para empresarios de la industria del turismo en Honduras y fuera de Honduras.

¿Para Que?

(1) Para ayudar a los empresarios que prestan servicios a turistas en Honduras a que puedan ganar mas ingresos sin que tengan que hipotecar su vida para hacerlo.

http://hondurasturistica.com/publica-tu-negocio-gratis

(2) Para ayudar y guiar a las personas que desean hacer turismo en Honduras a elegir las mejores opciones sintiéndose seguros y felices.

http://hondurasturistica.com/tienda

(3) Para ayudar a emprendedores y profesionales a generar ingresos promoviendo el turismo en Honduras sin que tengan que invertir uno solo dólar para lograrlo.

http://hondurasturistica.com/afiliado

(4) Para que tú puedas elegir que lugares visitar en tus próximas vacaciones.

http://hondurasturistica.com/donde-ir

Además ponemos a tu disposición nuestros dones y talentos en un completo catalogo de servicios diseñados para empresas dedicadas a ofrecer servicios turísticos. “Catalogo de Servicio”