Descubre como consentir a tus clientes… Invítalos al Hotel Casa del Árbol.

Hotel Casa de Arbol

Si estas realizando un viaje de negocios para cerrar un trato o crear una sociedad es importante que tomes en consideración las comodidades del cliente, para que la relación entre ambos sea mucho más productiva. Es conveniente satisfacer las necesidades de tu futuro socio para proteger tu inversión.

En este articulo vas a descubrir el aliado perfecto que debes tener para consentir a tus clientes y proteger tu inversión

Lo primero que debes hacer es escoger un hotel que se adapte a las necesidades del negocio. Debe tener una buena ubicación para que no se pierda tiempo en transportarse de un lugar a otro. Debe ofrecer todos los servicios para que tus clientes estén a gusto, tales como áreas de esparcimiento, servicio a la habitación, hasta salones para realizar reuniones.

Hotel Casa de Arbol

Por eso nos agrada decirles que nuestros Hoteles Casa del Árbol cumplen con todos los requerimientos necesarios y mucho más. Contamos con salones para conferencias y eventos con capacidad para 100 personas. Todos nuestros hoteles poseen conexión wifi de alta velocidad en todas sus áreas.

Además contamos con cálidas y agradables habitaciones al estilo minimalista, todas llenas de arte local, así tus clientes se sentirán en un ambiente moderno y acogedor. Cada habitación posee camas queen, un televisor LCD, ambiente climatizado, baño y ducha con tina y conexión a internet de alta velocidad.

También tenemos a tu disposición dos salones para que lleves a cabo tus conferencias, y otro para los eventos sociales. En total tienen una capacidad para 100 personas, y para unas 40 más en el área de la terraza y el bar.

Hotel Casa de ArbolPor último y muy importante, somos un ejemplo de hotel “Somos un Hotel Verde”. Hemos recibido numerosas certificaciones por parte de Canaturh y otros organismos. Somos pioneros en la aplicación del desarrollo sustentable en todo el funcionamiento de nuestro hotel. Nuestras prácticas se basan en los 3 pilares de la sostenibilidad: El económico, el social y el ecológico. Todo esto nos ayuda a evitar malgastar los recursos naturales, a la vez que se ahorra en gastos de operación y cuidamos el planeta.

 

Ven y disfruta de una verdadera experiencia de negocios, así tú y tus clientes lo agradecerán.

Este es un Articulo patrocinado por Hotel Casa del Arbol

Si te resulta útil ó para tus socios, compártelo! También con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos.

Mira este corto video descubrirás como pequeños actos impactan de manera positiva nuestro medio ambiente, de esta forma serás mas consciente de lo que hacemos en Hotel Casa de Arbol

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: