Estamos aquí para que juntos podemos VIAJAR, Aprender y Divertirnos haciendo Turismo en Honduras
A quien no le ha pasado que en plenas vacaciones estamos con el seño fruncido, ¿esto te esta pasando a ti en este momento?; suaviza tu cara, respira profundo; y es que no tienes que pensar en un viaje a india desde argentina para disfrutar vacaciones sin Estrés.
Pensar de manera positiva puede ser bastante útil para disfrutar de tus vacaciones de este año y para evitar agonizar por los pequeños detalles.
Ocuparse de los detalles con una correcta planeación puede representar un mundo de diferencia; frente a todo lo referente a tus vacaciones.
Tener un libreta de contactos y personas a contactar en caso de emergencia, preparar ropa adecuada a la temporada, preparar una lista de invitados en caso de hacer una fiesta en casa; estos son detalles que en caso de imprevistos pueden salvarte del Estrés en vacaciones.
Recurre a las recetas de la abuela en lugar de intentar algo complicado y nuevo, para la decoración una pieza central y simple muchas veces es todo lo que se necesita en tu mesa. Así que , no te menosprecies por no tener un juego de servilletas! Centrarte más en las personas “familia y los amigos” que son los que han decido reunirse contigo.
Hacer pequeños regalos hace que todos estemos felices y agradecidos elije pequeños regalos para los amigos sin previo aviso.
Date una pasada por el mercado Guamilito o por la plaza típica; allí encontraras una gran variedad velas, chocolates artesanales, vinos, artesanías y mucho mas.
Video Como preparar un regalo:
Algunas veces pensamos que como estamos de vacaciones podemos ir a todos los lugares que sea posible o asistir a todos los eventos a donde nos invitan.
Sólo acepta invitaciones a reuniones que son pertinentes para las vacaciones y significativo para tu familia. Organiza tu propio evento, que sea pequeño e íntimo, con sólo unos pocos amigos cercanos y familiares.
Esta bien, son tus vacaciones asiste a un evento, fiesta, viaja, pero no se te olvides hacer una pausa para realmente vivir en el momento.
No te preocupes por lo que sea que pasara después, siempre hay algo pendiente y van a llegar si tienes la mejor aptitud. Además, saca algo de tiempo para hacer algo sólo para ti- como pasear, leer un libro, tomar un baño caliente – reflexionar, esto puede ayudarte a tener mejor cordura y disfrutar unas buenas vacaciones.
Este es un Articulo Patrocinado
Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.