¡El precio de ser catracho se lleva en el corazón!

Catracho tuviste la suerte de nacer en un país lleno de baches, retos y muchos motivos para no detenerte, dejar de soñar y trabajar porque esos sueños se hagan realidad.

catracho
Catracho, te admiro por lo grande que sos

Honduras la tierra del catracho

Un país que te enseña con la decepción y frustración todos los días, que te invita a una constante necesidad de reinventarte, no por gusto, por supervivencia, 112, 492 kms cuadrados esperando ser transformados en sí.

Como cuando alguien soñó protagonizar en un mundial de futbol y les dijeron: No pueden, ustedes son piedras, o como cuando alguien quiso llevar la calidad del sabor catracho a new york y le dijeron: no puedes, nadie paga tanto como estamos (Maribel Lieberman), o como cuando alguien quiso protagonizar un show (Natalia Casco bailando punta miss universo) y le dijeron: no puedes, allá hay gente más talentosa que vos.

catracho

Catracho abre puertas al andar:

Después de tantas puertas cerradas aprendes a tocarlas, así que no necesitas camino fácil, porque en honduras las oportunidades se crean. Porque los hondureños tenemos ganas, creatividad y orgullo para cualquier adversidad a nuestro camino.

Si la vida fuera un juego, Honduras sería el nivel experto. el modo más difícil, más obstáculos, con más enemigos y riesgos, pero si los logras aventajar… con tu talento los superas, triunfar en el resto del mundo será fácil.

catracho mira tus playas
El mar y la playa que puedes disfrutar

Si aprendes a esquivar los obstáculos, los enemigos, los riesgos y todo lo difícil de tu camino, te volverás una inspiración para más de 8 millones de personas que aún no creen ni se atreven, serás otro ejemplo que inspire a brincar muros, así que si tienes una idea, proyecto o un sueño no importa que tan lejano parezca estás en el lugar indicado para alcanzarlo.

Catracho sigue construyendo puentes y pavimentando caminos, Honduras lleva preparándote para esto desde que naciste.

¿Estás listo para continuar? 100% Catracho escribe SÍ abajo en los comentarios!

Latest Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: