¿Dónde hacer turismo de aventura en Honduras? Desafiando Limites!

Para todos aquellos que aman hacer turismo de aventura en Honduras

Estos son los mejores lugares para aventurarse en Honduras

Sin duda alguna, el turismo ecológico y aventurero es una de las mejores formas de conocer nuevos lugares mientras te diviertes con tu familia y amigos.

En esta ocasión, queremos hablarte de los mejores destinos para aventurarte mientras haces turismo en Honduras.

turismo de aventura en Honduras

Especies que se pueden apreciar

¡Toma nota y visítalos en tus próximas vacaciones!

Primero, decide qué planeas visitar, pues Honduras cuenta con variedad de destinos turísticos, para diferentes gustos:

√ ya sea lagos

√ playas

√ bosques

√ cascadas, ríos y demás.

A continuación te mostramos los lugares más interesantes:

Rawacala:

Es un parque ecoturístico situado en el Municipio de Omoa dentro de una reserva forestal llamada “El Paraíso”, donde podrás disfrutar de un clima templado en medio de bosques llenos de senderos y cascadas.

Lo mejor de este parque es que puedes hacer canopy y rapel en medio de sus bosques densos y húmedos, mientras realizas turismo de aventura en el país centroamericano.

turismo de aventura en Honduras Rawacala

Y para que te decidas hacer turismo de aventura en Honduras

Rawacala constantemente brinda promociones y descuentos en sus tarifas, así que son muchos los turistas que visitan este extraordinario parque.

Omoa:

Rawacala no es el único gran atractivo de Omoa, este Municipio hondureño cuenta con variedad de cascadas y estancias naturales, perfectas para todos los que quieran distanciarse de la rutina urbana mientras se conectan con la naturaleza.

Sin nombrar la construcción colonial de un fuerte español donde se libraron batallas y sirvió de muralla. Actualmente, es uno de los mayores atractivos de Omoa.

Pico Bonito:

Esta es una montaña de 2.435 msnm, localizada en el Municipio El Porvenir. Hoy en día es uno de los parques protegidos de Honduras y el destino perfecto para los turistas aventureros. Este pico forma parte de la Cordillera Nombre de Dios que atraviesa varios municipios del país.

Río Cangrejal:

Es un río en las cercanías de la Ceiba que forma parte de las maravillas turísticas de Honduras para los deportes extremos.

Allí, se practica rafting, senderismo y canopy.

Gracias a su crecimiento en el sector turismo, se han ampliado las opciones de hospedaje, actividades y recorridos por el lugar.

En su totalidad, el Río Cangrejal cuenta con 35 km de recorrido, con aguas cristalinas que se conjugan con el maravilloso paisaje montañoso y el clima templado.

En pocas palabras, el ideal para practicar turismo de aventura en Honduras.

Como ves, son muy variados los destinos para conocer y practicar algún deporte extremo.

 

¡Atrévete a hacerlo!

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: