Las islas de la bahía. ¡Un destino paradisíaco! Turismo en Honduras

Turismo en Honduras.

Si lo que buscas para tus vacaciones es tirarte en una playa caribeña rodeado de turquesas aguas cristalinas, las islas de la Bahía pueden resultarte un destino ideal.

Islas de la Bahia

Las islas de la bahía están compuestas de tres islas principales: Utila, Guanaja y Roatán.

Utila es una isla con playas ideales para realizar snorkel entre su rica fauna marina. Podrás vivir la increíble experiencia de bucear entre cientos de especies de peces, delfines y manatís.

Muchos sectores de la isla de Utila están cubiertos con piedra caliza coralina, en algunos lugares esta piedra caliza se ha erosionado hasta el nivel del mar.

Roatán, es la más grande de las Islas de la Bahía y la más visitada, se caracteriza por su montañosa columna vertebral, compuesta de colinas que corren de oeste a este a través de toda la isla. La isla consta de varios puertos y esta rodeada de hermosas playas de aguas cristalinas. Además ofrece una amplia oferta en cuanto a entretenimiento.

Guanaja es una isla de rasgos similares a las anteriores. Está dividida en tres partes por una serie de colinas, donde se encuentran yacimientos de granito y mármol. También podrás disfrutar de las aguas claras de esta isla y su fauna diversa.

En honduras turística queremos saber : ¿Qué tal suenan las islas de bahía como destino para tus vacaciones?

Deja tu comentario si tienes planeado visitar a las islas o cuéntanos tu experiencia si has estado allí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: