Olancho: Tierra que sabe a cariño del bueno

Honduras está dotado de rinconcitos cálidos y hermosos como lo es Olancho, es la mejor referencia para disfrutar del departamento más grande del país, sin duda es una aventura a lo grande.

Foto de Olancho Honduras

Olancho: Un lugar catracho que nos hace recordar

  • Lo lindo que se siente SER UNO MISMO,
  • Que NADIE TE HARÁ MAL SI USTED NO HACE DAÑO,
  • Una zona donde LA HUMILDAD, LA ATENCIÓN Y EL CARIÑO de su gente se hace sentir

Olancho: Una Oportunidad para entrar en contacto con la naturaleza

Olancho Honduras
Las cuevas en Olancho Honduras

Honduras reescribe su historia sobre un telón de fantasías llenas de esperanza, y este departamento es la evidencia clave de ello, sus bellos prados como el exótico Parque nacional de la Sierra de Agalta, el acogedor Parque Nacional La Muralla, y los hermosos parajes del Parque Nacional El Carbón, entre otros lugares encantadores, son un deleite natural que ofrece la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza.

Olancho: Un destino para encontrarnos con nosotros mismos

Olancho Honduras

Cada día llega un momento en nuestra vida en que el mundo calla y las cosas se calman, y el único sonido que queda es el de nuestro interior. Así que aprendamos a escucharnos a nosotros mismos, de lo contrario se perdería la razón del por qué estamos en este mundo, y qué mejor forma de reencontrarnos con nosotros mismo que haciendo una visita a las espectaculares cuevas legendarias, ríos, montañas y rica biodiversidad que este departamento le ofrece.

Actividades que se pueden disfrutar en Olancho:


Déjese llevar y disfrute las actividades como andar en bicicleta, paseos a caballo, canopy entre los bosques, y también debe probar sus diferentes platillos como: rosquillas en miel, yuca con chicharrón, tortilla recién salida del comal con cuajada fresca, tapado olanchano, entre otros que solo Olancho le ofrece.

Olancho Honduras
Foto de Juticalpa Honduras

Hondureño está es su tierra, siéntase orgullo de ser parte de ella explorando y conociendo lo nuestro. Despeje su curiosidad, conozca y explore las famosas “calaveras de brillantes” en las Cuevas de Talgua, mismas ubicadas en el municipio más grande de Honduras, Catacamas.

Olancho Honduras
Ricas comidas que se pueden disfrutar en Olancho Honduras

Visite Juticalpa y sigamos explorando, haciendo amigos y construyendo sueños… PORQUE LOS SUEÑOS SON EL ALIMENTO DEL ALMA.


Catracho ¡Las mejores historias están en Honduras! Qué no se las cuenten ¡Vívala usted!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: