¿Quieres saber que puede pasarte si te quedas dormido en el trabajo? ¡Mira este artículo!

Con la popularidad que las redes sociales han tratado a los famosos “memes” uno nunca sabe en qué momento puede transformarse en uno y a la vez, en un fenómeno viral en internet.

Tal fue el caso de un redactor en una agencia de publicidad llamada Brandenburgo. El redactor Haukur Viðar Alfredsson es también un ávido fanático de la NBA. Incluso se quedó hasta tarde para ver los playoffs a pesar de la diferencia de tiempo entre los EE.UU. y su casa ubicada en Islandia. Y nos referimos realmente tarde. Se había quedado despierto hasta nada menos que las 4 de la mañana, y tenía que estar en la oficina sólo cinco horas después. No hace falta decir que estaba muy cansado.

Durante algún tiempo de inactividad en su jornada laboral, Alfredsson decidió tomar una pequeña siesta rápida en el sofá de la oficina. Y entonces alguien aprovechó ese momento para tomar una inocente fotografía…

Esta es la foto original tomada a Alfredsson, mientras dormía en el trabajo:

Honduras Turistica

Sacar fotografías en el trabajo y alterarlas digitalmente en algo gracioso, era en realidad una práctica común en la oficina de Brandenburgo. Este divertido hábito era visto como una forma de distracción y camaradería entre los compañeros. Sin embargo, Alfredsson fue aparentemente el primer afortunado en tener sus fotos alteradas publicadas en los medios de comunicación.

Estas son algunas de las hilarantes alteraciones digitales realizadas a las fotos del señor Alfredsson:

Honduras Turistica

Honduras Turistica

Honduras Turistica

Incluso ha sido pareja de Leonardo Dicaprio en el titanic…

Honduras Turistica

¿Qué harías si uno de tus compañeros de trabajo te sacara una foto durmiendo e hiciera lo mismo? ¡Cuéntanos en los comentarios!. En Honduras turística nos interesa saber tu opinión =)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: