Un lugar impresionante para tus próximas vacaciones en Honduras

Vacaciones en Honduras

En materia de Turísmo, Honduras lo tiene “TODO” por eso hoy te queremos presentar un lugar que verdaderamente impresiona y que ademas puede ser una opción para tus próximas vacaciones en Honduras.

Honduras Turística

Se trata de la Villa en Dunbar Rock un increíble destino turístico construido sobre una roca en medio del mar en Guanaja departamento de Islas de Bahía, al cual solo existen dos maneras de llegar: En Barco o Helicóptero.

La Villa en Dunbar Rock, , tiene para todos sus visitantes una “infinity pool”, es decir, una piscina con un efecto visual que el agua se extiende hasta el horizonte, o se extiende hasta el infinito. Aunque esta rodeada de agua por todos lados también cuenta con playa privada y ocho suites.

Es un lugar ideal para el Buseo, la Roca proporciona acceso fácil para aquellos que deseen sumergirse y explorar la zona marina.

Aunque la Villa en Dunbar Rock podemos decir que lo tiene todo, algunos desean explorar la zona y salir del complejo, para ello puedes pedir al persona que te preparen un bote que te lleve a explorar el área de Guanaja, en donde te puedes encontrar con bares, restaurantes, kayak y muchas actividades para pasarla bien.

Si te gustan las vacaciones privadas y para ti es un tanto incomodo compartir la playa con otros vacacionistas, en la Villa Dunbar Rock esto nos es un problema ya que tiene su propia franja de arena dorada (Playa Privada).

También puedes perfeccionar tus habilidades en el buceo, instructores certificados le pueden ayudar a explorar los arrecifes de Guanaja.

Increíblemente.! Construir este paraíso terrenal tardo dos años convertir una residencia de 1.7 millones de dólares en una lujosa mansión de ensueño de 10 millones de dólares, con 15,000 pies cuadrados de habitaciones distribuidas en cuatro pisos.

¿Te interesa conocer el precio? ¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones aquí? ¿Te parece que vale la pena unas vacaciones aquí?

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Latest Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: