Lugares Turísticos de Honduras ¡Visita 4 de las 8 maravillas del caribe en Honduras!

Lugares Turísticos de Honduras

Maravillas del caribe en Honduras

maravillas del caribe en Honduras

Trujillo ofrece una gran variedad de monumentos históricos y culturales, y a la vez impresionantes escenarios naturales. En este artículo y el de mañana te estaremos presentando las 8 maravillas que puedes encontrarte visitando Trujillo en Honduras, hermosos lugares turísticos de Honduras.

Casco histórico.

Monumentos construidos en la época colonial, como la fortaleza de Santa Bárbara, la catedral de San Juan bautista y el cementerio conforman el casco histórico de la ciudad. La arquitectura tiene influencias europeas y hasta estadounidenses.

Guaymoreto.

Te dará la posibilidad de recorrerlo mediante kayaks o lanchas, y apreciar su variada y única fauna.

lugares turisticos de Honduras

Playas de agua cristalina y arena blanca.

Podrás disfrutar de playas de agua límpida y aguas cálidas y transparentes. La bahía de Trujillo te ofrecerá sus playas tranquilas que resultan ideales para la práctica de snorkel.

Rio Grande y sus cascadas.

Como visitante podrás disfrutar de las caminatas por senderos en la montaña, y los balnearios de agua dulce. Si vas en un crucero, por la margen izquierda del río Grande, podrás disfrutar de la vista de aves, animales exóticos como reptiles. En esta zona también hay un restaurante cultural donde se puede descansar y degustar diversos platos típicos como tabletas, pan de coco, kazabe y una bebida tradicional muy sugerente: gifitti.

De seguro ya estos 4 lugares turísticos de Honduras que hemos presentado te han dado ganas de planear tus vacaciones en Honduras, próximamente te presentaremos 4 lugares maravillosos que te cautivarán.

¿Cuál de los lugares de los que hemos hablado en este artículo te ha interesado más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Latest Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: