3 Experiencias que vas a disfrutar a lo GRANDE en las cataratas de Pulhapanzak

las cataratas de pulhapanzak

Las cataratas de pulhapanzak es algo realmente espectacular, una joya de las más valiosas que posee HONDURAS. Uno de los destinos más importantes de Honduras, es por muchas razones “las cataratas de pulhapanzak” ubicadas en san buena ventura departamento de cortes.

Hoy vamos a compartir contigo tres Experiencias que vas a disfrutar a lo GRANDE en las cataratas de pulhapanzak

1- Ponerte debajo de la catarata y disfrutar de la caída de la briza del agua cayendo en todo tu cuerpo.

Esto se logra haciendo una caminata hasta llegar al pie de la catarata; desde allí vas a poder sentir la brisa y la fuerza de la caída del agua.- Esto es una experiencia que debes vivir, no existe otra forma.

2- El Canopy Pulhapanzak

Para aquellos que disfrutan de la diversión extrema, el canopy pulhapanzak es una de las experiencias que disparará tu adrenalina al máximo; el canopy pulhapanzak es un recorrido por 11 cables desde donde vas apreciar la naturaleza en su máximo esplendor y pasar por encima de la catarata.

3- Un Baño relajante

¿A quien no le gusta sumergirse en aguas cristalinas y limpias?; en las cataratas de pulhapanzak puedes disfrutar de un baño relajante en sus aguas limpias y cristalinas.

Tres experiencias inolvidables que debes atreverte a vivir en este verano; y que tal si pudieras hacerlo este sábado 18 de marzo.

===CLICK AQUÍ PARA MAS INFORMACION DE NUESTRO PROXIMO VIAJE A PULHAPANZAK===

Si te resulta útil este articulo “3 Experiencias que vas a disfrutar a lo GRANDE en las cataratas de Pulhapanzak” compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Latest Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: