Café Natural, Siguatepeque

Café Natural, Siguatepeque

siguatepeque-cafe-natural

Hablemos de café, ¿Cuál es el primer lugar que viene a la mente? Santa Rosa de Copan, Márcala, Danlí y muchas otras ciudades de Honduras que son reconocidas como ciudades productoras de este mágico grano, pero es curioso encontrar café que sea cultivado en Sigüatepeque.

Cuando tú pasas por Siguatepeque piensas en una ciudad de tránsito o de conexión entre Tegucigalpa y San Pedro Sula o viceversa; Pero nunca te imaginaste los secretos de Sigüatepeque es su café; Un café que enamora desde su aroma hasta la última gota de su sabor.

cafe-natural-siguatepeque

Café Natural, cultivado en las montañas de Sigüatepeque Honduras, Comayagüa; Es una marca de café que sale al mercado aproximadamente 5 años. Su principal mercado es el extranjero como Europa y Estados Unidos muy pronto desean llevar su producto a China y diversos países Asiáticos; café cultivado a 1430 M.S.N.M. (metros sobre el nivel del mar) con un sabor a notas de caramelo al primer sorbo que combinan con notas a dulce de rapadura y chocolate en su pico máximo de sabor, delicado y sutil aroma que seduce a cualquier paladar exigente.

Su producción es totalmente orgánica y de inversión privada que ha generado empleo en la región de Siguatepeque. Se complementa la experiencia de beber una taza de café de excelencia con la calma que produce el estar rodeado de la belleza natural por la cual esta ciudad es reconocida.

Aroma a Café por Sigüatepeque

Si lo que deseas es desestresarte del ritmo de la ciudad, una taza de Café Natural, acompañado de un pedacito de pan recién hecho, como sabes que es la costumbre en nuestro país, Café Natural es una experiencia que no debes dejar pasar.

cafe-natural-siguatepeque-1

Déjate consentir por la calidez de Sigüatepeque y su gente, mientras disfrutas de una experiencia cafetera que todo amante de este mágico grano debe disfrutar al menos una vez, aunque sea muy probable que una vez no sea suficiente.

Café Natural lo encuentras en MEDA a 3 cuadras de la entrada principal de Sigüatepeque café de altura preparado con las mejores uvas de café para una experiencia que va más allá de una simple taza de café…

¿Comprarías Café Natural? ¿Te gustaría disfrutar de este delicioso café? Si te gustó, comenta y comparte con tus amigos.

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: