La Isla Cayos Cochinos Honduras tiene los mejores atractivos del planeta

La Isla Cayos Cochinos Honduras

una foto en cayos cochinos

El cayo cochino podemos decir que es un archipiélago que son 2 islas pequeñas y 13 de un tamaño un poco más chico, la cual se encuentra ubicada a unos 12 kilómetros y medio al noroeste de la conocida ciudad de la ceiba en la costa del norte del país Hondureño, justo en los mares caribeños.


Esta isla está administrada por una Fundación Hondureña que se encarga de proteger los Arrecifes de Coral de esta maravillosa isla. El famoso arrecife de coral de esta isla se constituye el segundo arrecifes más grandes de todo el mundo, el nombre de este arrecife es la barrera de Coral mesoamericana.

Si deseas viajar a esta isla paradisiaca como lo es Cayos Cochinos en Honduras te mostrare como llegar a ella y el hotel más recomendado al cual puedes llegar, ya que en ocasiones resulta difícil conseguir el lugar adecuado para hospedarse y el mapa de esta isla, para que puedas recorrerla.

Como llegar a cayos cochinos

Para llegar a esta isla podemos encontrar al menos 3 maneras:

✅ El hotel palma real, posee una agencia de viajes en la cual zarpa un barco que se dirige a la isla Cayos cochinos Honduras. El horario de salida en desde las 8:00 am hasta las 2:30 pm.

✅ La segunda opción es el paquete Turista que ofrece Sambo Creek el cual posee los recursos para viajar a los islotes, el cual parte a las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

✅ La tercera opción es la reservación que se puede hacer en la ceiba, esta te ofrece los traslados desde el este hasta cayos cochinos, el cual es el lugar turístico más visitado por las personas que la visitan, lo interesante es que disponen del tour la Boa Rosada.

Hoteles en Cayos Cochinos

Encontrar Hoteles en Cayos Cochinos no es difícil pues te recomendare algunos como el hotel Turtle Bay Eco, este hotel te ofrece una zona de playa privada la cual es una de las cosas que buscamos para relajarnos y pasar momentos agradables, cuenta con habitaciones que tienen WiFi gratis. Este establecimiento cuenta un jardín, una terraza con vista al mar y un restaurante el cual uno de sus platos principales es el marisco.

El Turtle Bay Eco Resort disponen de un escritorio y un baño privado, sí lo que deseas es encontrar la inspiración para terminar tu trabajo.

El hotel Pelican’t Point cuenta con cabañas muy agradables y con las mejores comodidades que podamos necesitar en el transcurso de nuestra estancia, posee ventanas grandes la cual tienen una espectacular vista de jungla y del mar, posee también una hermosa playa privada para relajarse y presenciar una delas mejores vistas de algunos de los mejores arrecifes de coral del mundo, también puedes pasar momentos increíbles en una palapa, es decir una construcción al aire libre la cual con la luz del sol ilumina la playa por la noche la luz de luna alumbra la playa para un paseo nocturno.

En algunos de estos hoteles puedes encontrar paquetes todo incluido para que puedas disfrutar al máximo tus vacaciones.

Cayos Cochinos Localización

Para encontrar esta isla no es muy difícil del todo, te mostrare como podemos ubicar esta isla, aquí esta los Cayos cochinos Honduras Mapa. Como podrás notar en el mapa podemos localizar los lugares que te mencione como: Sambo creek y la ceiba, recuerde que estos lugares le pueden proporcionar la información que necesitara para llegar a los Cayos Cochinos de Honduras.

cayos cochinos mapa

Espero que esta información te sea de gran utilidad para poder pasar unas vacaciones inolvidables junto con las personas que más queremos o preferiblemente junto con la compañera que elegimos para toda la vida.

Cayos Cochinos Imágenes

La Boa Rosada de Cayos Chochinos

La Boa Rosada es una especie endémica en los Cayos Cochinos Honduras , conocida como la Boa Constrictor, su cuerpo es robusto y nadie se quiere perder la oportunidad de fotografiar una.

Es mucha historia que se puedo contar de los Cayos Cochinos Honduras, la mejor es la que tu puedes vivir y contarnos.

Y por ultimo los precios en Cayos Cochinos son muy accesibles para todos, te sorprenderás por todo lo que puedes disfrutar a un bajo costo en Cayos Cochinos Honduras.

El mejor video de Cayos Cochinos Honduras

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: