Cómo explorar un Destino que no Conoces “Vacaciones por Honduras”

Honduras Turistica

El nuevo año se nos viene encima. ¿A quien no le gustaría disfrutar de los últimos días del año con sus amigos o familiares?. Si estas planeando hacer algo diferente este año, ahora es el momento de empezar a pensar ¿Cómo explorar un lugar en Honduras al que nunca has ido?.

Hablamos de puntos de tu interés turístico y para que sea mas emocionante mejor ir a un lugar que nunca has ido y celebrar el inicio del 2017 en compañía de tus seres queridos o mas cercanos.

Sin embargo, la exploración de un lugar diferente se hace emocionante si te vas fuera de la ciudad “Un pueblo por ejemplo” toma en cuenta que no vas encontrar multitud de hoteles ni guías turísticos; por lo tanto cuando estas allí vas a necesitar ideas practicas para explorar el lugar y divertirte al máximo sin riesgos.

Por eso vamos a compartir contigo tres ideas para que puedas explorar un destino en Honduras al que nunca has ido….

Habla con Gente Mayor y Escucha sus consejos

Si vas de vacaciones es posible que te hospedes en un Hotel Pequeño o en una casa familiar, trata de suscitar una charla con la gente Mayor del lugar. También podrías caminar por el lugar durante algún tiempo y hablar con los lugareños. Pregúnteles acerca de las mejores cosas que puedes encontrar y cómo puedes hacer turismo. De esta manera, se llega a saber más sobre un lugar que lo que podrías descubrir en cualquier sitio web.

Honduras gente mayor

Busca la plaza o el Parque y disfruta de una buena comida

Ningún viaje está completo sin probar las delicias de la comida local. Así, que mientras hablas con la gente del lugar, pregunta dónde puedes disfrutar de algunos de los platos típicos del pueblo. Las personas te van indicar donde puedes encontrar la mejor comida que jamás has probado, no tengas pena de pedir el segundo plato.

Pregunta por la Historia del Lugar

A todos las personas le encanta contar Historias y te vas a sorprender lo bien que te pueden tratar las personas si tan solo dispones de tus dos oídos para escuchar las historias del pueblo, Te aseguro que van a sacar una taza de café con pan. Y no te sorprendas si por allí te cuentan historias imposibles de creer (Estas Historias son conocidas en Honduras como “Perras” en otro momento hablaremos de esto).

Alquila una moto o una moto taxi

Tener tu propio vehículo tiene sus ventajas. Porque vas a poder moverte y salir cuando lo desees y serás capas de explorar el lugar a tu propio ritmo… Sin embargo si estas de viaje con poco presupuesto y tomando en cuanta que en algunos lugares los accesos pueden solamente para dos ruedas te será mas fácil moverte por todo el lugar en moto o moto taxi.

moto taxis en Honduras

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos.

Por Ultimo este es un video te puede resultar muy interesante, sube el volumen porque el audio porque esta un tanto bajo.

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: