Guanaja, Islas de la Bahía una experiencia que no se puede contar “Hay que vivirla”

Guanaja, Islas de la Bahia

Definitivamente hay experiencias que no se pueden comunicar por escrito; Guanaja, Islas de la Bahía es uno de esos lugares paradisiacos que ofrece una gran cantidad de experiencias que simplemente “Hay que vivirlas”.

Hoy hemos querido compartir contigo unos videos e imágenes de Guanaja, Islas de la Bahía…

En Guanaja del 22 al 30 de Julio 2017 se va celebrar el evento GUANAJA CONCH FESTIVAL y desde ya desde Honduras Turistica te queremos hacer una especial invitación para que no te pierdas esta grandiosa experiencia que solo Guanaja, Islas de la Bahía te puede ofrecer.

Mira este video del GUANAJA CONCH FESTIVAL 2016.

Es importante que sepas Guanaja esta formada por dos islas; la más pequeña es Bonnacca Cay, AQUÍ es donde viven la mayoría de los isleños y donde se aglomera el comercio y las instituciones del Estado. Por eso es considerado el territorio de HONDURAS con la mayor densidad poblacional.

Isla Grande “La segunda”, literalmente desierta y salvaje en comparación al superpoblado y pequeño cayo Bonnacca Cay.

guanaja-islas-de-la-bahia-2

Aun que es imposible dejar de apreciar y valorar la exuberancia de su paisaje (montañas de pino y playas turquesa) y esa tranquilidad que la caracteriza han atraído a muchos viajeros que deciden quedarse.

Esta es una de las razones por las que varias estrellas de Hollywood tienen su residencia o han veraneado aquí. Todos vienen atraídos por las noches del cielo más estrellado, oscuro y romántico que sus ojos podrán apreciar.

Por esto Guanaja, Islas de la bahía es un sueño incomparable. Cualquiera que haya conocido Utila o Roatán y piensa que lo ha visto todo en el Caribe de Honduras, cambia de opinión cuando conoce Guanaja.

Las imágenes hablan mas que mil palabras, pero esas palabras no son suficientes, por lo que la mejor decisión que puedes tomar es visitar este pesado del paraíso ubicado en HONDURAS.

guanaja-islas-de-la-bahia

Guanaja, Islas de la bahía es muy visitada por turistas. También posee muchos manglares y los bosques de pino que puedes ver en imágenes de satélite usando google maps.

Se estima que en Guanaja, Islas de la bahía viven mas de 6,000 mil Hondureños, que te esperan con los brazos abiertos para sorprenderte con su hospitalidad y buen trato característico de los habitantes de la Isla.

guanaja-islas-de-la-bahia-5

Uno de los principales atractivos de Guanaja, Islas de la bahía sigue siendo el buseo y es que por sus tibias y cristalinas aguas que sostienen parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Y los que son amantes de la naturaleza, biólogos que quieren conocer la biodiversidad en la isla, árboles y demás plantas, y animales; son también bienvenidos desde YA.!

Si te ha parecido interesante este articulo, dale “Me Gusta” y compártela con tus amigos y colegas, además nos puedes compartir tus fotos de tus próximos viajes a Guanaja, Islas de la bahía.

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: