Honduras, un país que lo tiene todo

Honduras, un país que lo tiene todo

Honduras, un país que lo tiene todo

Sol y Playa, Naturaleza, Culturas Vivas, Arqueología, Ciudades Coloniales y todo lo que andes buscando para tus próximas vacaciones lo puedes encontrar en el corazón de Centroamérica.

Has escuchado la frase “Honduras lo tiene todo” pero no sabes exactamente a qué se refiere ese “todo”, pues aquí te lo clarificamos.

Honduras es el país con la oferta turística más diversa de Centroamérica, ya que cuenta con los principales productos turísticos para vacacionar:

Sol y Playa

Honduras, un país que lo tiene todo

  • Ya sean las playas negras del Océano Pacífico, donde también puedes disfrutar de los mejores atardeceres del país o las playas cristalinas del caribe; Honduras tiene extensas costas para disfrutar.

Naturaleza de Aventura

  • Honduras es más que los paisajes de pinar en sus carreteras, el país cuenta con más de 91 áreas protegidas, de los cuales varios son considerados Patrimonio por la UNESCO.
  • Aparte de disfrutar de la flora y fauna en estas áreas protegidas, siempre hay actividades por hacer; buceo, pesca, aguas termales, snorkeling por el arrecife coralino, rafting en el Río Cangrejal de La Ceiba y canopy, son de las muchas actividades que puedes encontrar en los diferentes destinos turísticos del país.

Ciudades  Coloniales

  • Honduras es el segundo país de Centroamérica con mayor patrimonio colonial tangible, mientras la ciudad de Comayagua se encuentra dentro de las 10 ciudades coloniales más hermosas de Latinoamérica.

Es una ciudad que vale la pena visitar, no sólo en Semana Santa cuando nos brinda el mejor espectáculo de alfombras de aserrín.

 

Culturas Vivas

  • Y si andas en busca de una experiencia que te cambie la manera de ver la vida cuando regreses a tu lugar de origen, es obligatorio que vivas un día con una de las 8 etnias activas en nuestro país; seguramente en una noche ya serás experto bailando punta.

 

Arqueología

Honduras, un país que lo tiene todo

  • La arqueología del país en su mayor auge está representado en el Parque Arqueológico Copán Ruinas, donde se puede observar todo sobre la cultura maya.

    Pero en los departamentos de Intibucá, La Paz, Valle de Sula y Olancho también se encuentran sitios arqueológicos de mucho interés.

Ciudades Modernas

  • Pero no todo debe de ser buscar un destino para vacaciones, que tal un destino para tu próximo congreso de trabajo.

    La capital del país (Tegucigalpa) y la capital industrial (San Pedro Sula) tienen la oferta adecuada para este tipo de viajes, en la cual la ciudad de San Pedro Sula se está preparando con mejor infraestructura para posicionarse entre las primeras 3 ciudades para turismo MICE en Centroamérica y El Caribe.

 

Y como si todo lo anterior fuera poco, Honduras es más que sus productos turísticos como destino ya que brinda una deliciosa y variada gastronomía y una cultura tan hospitalaria que no importa dónde estés, te sentirás un catracho más y las ganas de quedarte se apoderarán de ti.

No sólo somos el corazón de Centroamérica, pero  tenemos el corazón más grande cuando de hacer sentir en casa a un turista se trata.

Honduras, un país que lo tiene todo

¡Si vienes a Honduras, seguro es un destino al que querrás regresar!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: