4 estrellas de cine y sus Mascotas más Curiosas

Reese Winterspoon y sus burros.

Actriz Reese Witherspoon orgullosa de ser sureña y sus costumbres campestres lo demuestran. Ella creció en Nashville al sur de los Estados Unidos, e interpretó en una película a la esposa de la estrella de la música country Johnny Cash, June Carter en la película, En la cuerda floja, y nombró a su tercer hijo, Tennessee. Así que no es sorprendente saber que ella tiene dos de burros de mascotas llamados Honky Tonky y Hee-Haw, Hee-Haw!

mascotas más curiosas

Rupert Grint y sus pequeños cerdos.

Famoso actor de Harry Potter, Rupert Grint tiene formas curiosas de invertir el dinero que gana en sus películas. Rupert Grint saltó a la fama como el mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, en la serie de ocho películas. Rupert comenzó a gastar sus ganancias comprando una variedad de artículos interesantes, entre ellos dos cerdos mini a los que nombró Oscar y Stanley. Estos pequeños cerditos pesaban 9 onzas al nacer y llegan a pesar entre 40-64 libras en su adultez.

mascotas más curiosas

Leonardo Dicaprio y su tortuga sulcata

El actor Leonardo Dicaprio vive una vida agitada, pero aparentemente en su hogar a él le gusta relajarse con un compañero más lento, su mascota tortuga. La tortuga sulcata puede vivir hasta los 80 años y pesar hasta 200 libras. Probablemente su tortuga no sea muy fan de la película aclamada por la crítica de Dicaprio, “Atrápame si puedes”…

mascotas más curiosas

Kristen Stewart y su Perro/Lobo

En la película crepúsculo, la actriz Kristen Stewart retoza con un personaje que resulta ser un híbrido humano-lobo, pero en su vida cotidiana, también abraza a un híbrido con lobo mucho más peludo y adorable. Ya que la madre de Stewart cría híbridos de lobo-perro y Kristen ha tomado el gusto a ellos.

mascotas más curiosas

¿Qué piensas de estas celebridades y sus extrañas mascotas?¿Te gustaría tener una así? En Honduras turística queremos saber ¿Cuál de estas mascotas es la que más te gustaría tener y cual no?

Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: