Las Maletas con Ruedas: Las Más Recomendadas para viajar por el Mundo

Maletas con Ruedas :

maletas y ruedas viajando

Te ha sucedido, que a la hora de viajar, siempre resulta difícil trasladar las maletas de un lugar a otro o quizás no cuenta con el espacio que necesitas, que te parece si te damos la opción correcta, bueno hoy en día existen infinidades de modelos de maletas pero cuál será la apropiada

¡Aquí te mostrare como encontrar la maleta perfecta para viajar!

¿Por qué elegir una maleta con ruedas?

Has escuchado de la valija, esta maleta es la ideal porque puedes trasladar tu equipaje en la mano, aunque pese unos 11 kilo gramos debido a sus ruedas, si vas a viajar por trabajo, y prefieres una maleta con físico más metódico y refinado. Con frecuencia, una maleta de ruedas tiende a pesar cerca de 1,6 a 2,1 kilo gramos la cual las hacen maletas más adecuadas para viajar.

Hay un sinfín de puntos que tomar en cuenta para viajar con una maleta de ruedas aquí hay algunas:

✅ Es fácil de trasladar debido a que tiene las manijas, o asa y sus rueditas.

✅ El vestuario o ropa de viaje ya que con esta maleta te permite organizarlas gracias a las ligas de seguridad que se encuentra dentro la maleta.

✅ Debido a su grosor logra que sea resistente a todos los golpes

✅ Garantiza el medio de transporte en cabina así que puedes estar al pendiente de tu maleta

✅ Elegir qué maleta nos llevaremos en nuestro inmediato traslado, es uno de los dilemas por excelencia antes de unas vacaciones.

Para ayudarte a elegir, repasamos las principales ventajas e inconvenientes de los tres tipos clásicos.

Si se trata de una escapada de fin de semana a alguna ciudad el dilema parece sencillo, pero si son unas vacaciones largas y con escenarios diferentes (mar, montaña, asfalto…) entonces es cuando surgen las dudas.

Además, si vas en avión, hay que añadirle los requisitos que imponen muchas aerolíneas para el equipaje de mano (tamaño, peso, etc.) y que pueden ser diferentes según el país al que vayamos (sobre todo fuera de Europa).

Si vas con la idea de no facturar y luego no te queda más remedio, esto alcanzar a retrasar tus planes y en el peor de los casos, suponer la pérdida de tus enseres.

Video muestra ¿Como se mide una maleta?

Maleta de cabina 60 cm:

Recomendada para viajes de uno a dos días o quizás unas vacaciones de fin de semana. Este tamaño podemos subirlo en la cabina del avión en compañías de bajo costo. Las medidas máximas en vuelos son 55 x 40 x 20 cm (longitud 55 cm.; anchura 40 cm; profundidad 20 cm). Podemos decir que las dimensiones ya mencionadas van a incluir lo que son las ruedas, bolsillos, asas y laterales, etc…

maleta con ruedas de 60 cm

Maleta mediana de 60 a 70 cm:

Recomendada para viajes de una semana para una persona o bien para viajes de corta duración para dos personas. Es preferible usar una maletas rígida si van a utilizar el transporte público, para evitar que se pueda golpear y produzca daños al equipaje (principalmente el avión) y en material blando si se desplazan en coche. Si van a viajar a Estados Unidos, es recomendable que lleven incorporada la cerradura de combinación con función TSA.

Maleta grande de 70 a 80 cm:

Es bueno que se use para viajar por lo menos unas 2 semanas, incluyendo si son dos personas. Son recomendables las maletas rígidas si quieren viajar en avión debido a su gran resistencia. Si van a viajar a Estados Unidos, es recomendable que lleven incorporada la cerradura de combinación con función TSA.

maleta cabina para viajar

Maleta extra grande 80 cm:

Recomendada para realizar viajes de larga duración. Hay que tener en cuenta que algunas compañías aéreas les harán pagar un excedente por estas maletas con unas dimensiones mayores a las permitidas por esa compañía aérea.

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: