Modelos socioeconómicos que se aplican a la hotelería para hombres de negocios Innovadores y exitosos

Salones para Eventos y Capacitaciones en San Pedro Sula 8

Hoy en día existen muchos modelos socioeconómicos que se aplican a la hotelería, y que pueden resultar beneficiosos para tu empresa. Cada empresario debería preocuparse por el funcionamiento de su empresa, comenzando con el bienestar de su personal.

Muchos de estos empresarios van a la vanguardia de nuevos modelos y también toman en consideración el impacto ecológico que la actividad hotelera tiene. La idea es ir concientizando al personal y capacitándolo en diversas áreas al mismo tiempo que se implantan nuevas medidas más sensibles.

Generalmente, las capacitaciones de personal son beneficiosas para las empresas.

Invertir en el capital humano permite que se desarrolle el talento de equipo entre todos los trabajadores. Además sirve para reforzar y actualizar las competencias de cada empleado, y para crear un sentido de compromiso con la empresa.

Desafortunadamente, algunas empresas no cuentan con los espacios ni el equipo adecuado para poder impartir los cursos. Es por esto que nos agrada anunciar que en los Hoteles Casa del Árbol contamos con salones amplios para realizar conferencias y capacitaciones. Están dotados con los todos los equipos necesarios y tiene una capacidad para un total de 40 personas.

Salon Ideal para capacitar al personal de tu empresa

 modelos socioeconómicos que se aplican a la hotelería

Salon Ideal para capacitar al personal de tu empresa

Si las jornadas de capacitación se extiende de más de un día, contamos con amplias y cómodas habitaciones para que se hospeden después de cada jornada y no sea necesario moverse del sitio, una excelente opción si deseas abaratar costos en transporte.

Cada habitación cuenta con ambiente climatizado, televisores LCD, ducha con tina e internet de alta velocidad. Contamos con todas las amenidades para que tú y el personal de tu empresa se sientan cómodos y seguros. Además, Hoteles Casa del Árbol puede servir de ejemplo para motivar a tus empleados.

Somos unos de los Hoteles que se basan en el modelo de desarrollo sustentable, colaborando con nuestro medio ambiente. Hemos sido certificados como uno de los primeros hoteles verdes que existen en honduras.

Ponte en contacto con el personal del Hotel Casa del Arbol y conoce las instalaciones, garantizamos que tu y tu empresa se sentirán como en casa.

Este es un Articulo patrocinado por Hotel Casa del Arbol

Por ultimo creo que te puede resultar interesante descubrir 11 Consejos para realizar un programa de capacitación para tu personal

Si te resulta útil, compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: