5 cosas que debes hacer si estás en West End, Roatán

Vacaciones de verano como nunca en West End!

West End islas de la bahia

¿Que hacer en Roatán ó en la playa de West End?

Las vacaciones más anheladas por los turistas que visitan anualmente Honduras, son las se disfrutan en las mejores zonas de la isla de Roatán.

Si andas en busca de la recreación y entretenimiento pleno, en la localidad de West End hallarás todo tipo de diversión, sea extrema o no.

playa West End islas de la bahia

West End es bien conocida como la zona comercial predilecta, y también posee las mejores playas y centros de entretenimiento de toda la isla de Roatán.

¡A continuación te diremos todo lo que puedes hacer si vas a West End Roatán!

Atrévete nadar con tiburones

Generalmente, la mayor parte de los visitantes de la isla de Roatán sienten atracción por el buceo con los tiburones, actividad que ha tomado un lugar importante en relación con la llegada de turistas, tanto de otras zonas del país, como de todas partes del mundo.

No hay dudas de que el buceo con tiburones es una actividad arriesgada, pero con la ayuda de profesionales, los turistas se sienten seguros. Las empresas de mayor referencia son Roatan Dive Center y Quality Time Divers.

Excursión de pesca

Si eres apasionado de la pesca deportiva, en West End encontrarás la ayuda de expertos en la materia, las empresas de mayor renombre que prestan servicios integrales son Roatan Anglers – Fishing Day Charters y la reconocida Wahoo Slayer Fishing Charter.

¡Haz un tour por los alrededores de Roatán en barco!

paseo en la playa de west end

Unas de las actividades más interesantes por hacer en Roatán, son los tours que se hacen alrededor de la isla, en los cuales se pueden apreciar peces de todo tipo, arrecifes, corales y hasta delfines.

En este apartado te recomendamos hacer uso de los servicios de Island Diving Center y Quality Time Divers.

Relájate en los Spas más importantes de West End

Si buscas tomar un descanso pleno, alejarte de la cotidianidad, tomar baños de sauna y recibir tratamientos estéticos, lo ideal es que te acerques a las instalaciones de los mejores spas de West End, conocidos como Claudia Malacarne y Fisioterapista-Massagista Roatán.

spa en west end

Práctica de kayak y canotaje.

Para los amantes de la diversión extrema o deportiva, en la localidad de West End Roatán, encontrarás Subway Watersports, una de las mejores empresas en la que puedes hacer tanto kayak como canotaje.

¡ Ahora ya sabes que hacer en Roatán ! no dudes de que en West End encontrarás toda la diversión para tener unas vacaciones de verano como nunca!

¿Que Piensas?

Deja tu Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: