Honduras Turismo desde la A a la Z

Si hablamos de Honduras Turismo ¿Cuál es tu destino favorito?

Siempre ha sido complicado decidir que lugar turístico visitar en Honduras; en la familia mi papa eterno enamorado de Ceibita la Bella, mi mama nostalgia por su Santa Rosa de Copan, mis hermanos y YO Omoa.

Honduras Turismo

Sitios turísticos de Honduras

Cada sitio turístico de Honduras tiene miles de historias que contarnos; tendríamos que vivir 100 veces para poder disfrutar todas esas apasionantes historias en cada lugar turístico.

Lo recuerdo muy bien, eran las 3 de la tarde y estábamos en parque de Santa Rosa de Copan, era muy típico para los lugareños los baños públicos; para nosotros era toda una aventura que nos despertaba el morbo.

Vacaciones en Honduras

Las vacaciones en Honduras van desde aventura, turismo de montaña, turismo arqueológico, playa y mucho mas.

Recuerdo a Don Tommy un americano que decidió pasar sus vacaciones con su esposa; 3 días en Copan Ruinas, 2 días en San Pedro Sula y 5 días en Roatán; es imposible olvidar sus ojos llenos de lagrimas por dejar Honduras y la promesa de siempre “Regresaré”.

Video ¿Cómo pueden ser tus Vacaciones en Honduras?

Este video fue compartido por turistas que decidieron visitar Honduras y pasar unas vacaciones soñadas.

Lo que veras en el minuto 15 es realmente sorprendente; nunca podrás imaginar esa experiencia, la música que escuchas al inicio es la legendaria sopa de caracol del gran Pilo Tejeda.

Principales atractivos turísticos de Honduras

¿Cuáles son los atractivos que mas le gustan a los turistas?

Islas de la Bahía no cabe duda que uno de los atractivos es el buceo y el arrecife de coral, el mas importante del mundo.

La Ceiba, el gran carnaval.

Todos los años el carnaval de la ceiba atrae a miles de turistas nacionales e internaciones el atractivo por excelencia la belleza de sus mujeres y el cariño de su gente.

Los puros de Copan y el delicioso café de la entrada; sin lugar a duda dos de los principales atractivos que entran por la boca de los turistas robándoles el corazón.

Video ¿ Es verdad que las aguas de Roatán son Cristalinas?

Este video muestra la belleza de playas y sus aguas cristalinas en Roatán

Importancia del turismo en Honduras

Para la economía de Honduras el turismo es fundamental; la industria sin chimenea es una de las grande esperanzas de generar empleo y atraer divisas.

El turismo es importante para Honduras por que muestra la cara hermosa que el mundo no conoce y necesita conocer.

El turismo es importante en Honduras porque nos hace sentir orgullosos y eternos embajadores de nuestra riqueza natural.

Tipos de Turismo en Honduras

Honduras tiene una gran riqueza de opciones de turismo, entre sus principales opciones esta:

El Turismo de playa es la primer opción y con muchas alternativas
No puede faltar el Turismo colonial
Turismo para descubrir y observar aves
y por que no el Turismo de Montaña
Copan, Santa Rosa ideal para el Turismo Arqueológico
Turismo Científico en los parques o reservas naturales.

¿Por que el Turismo de investigación es importante en Honduras?

¿Es verdad eso de la Cuidad Perdida?

Aquí tienes varios videos que muestran que en Honduras hay mucho por descubrir y hacer turismo es la mejor manera de conocerla.

La cuidad perdida del dios mono; la leyenda de la cuidad blanca.
Ha hecho que arqueólogos y científicos de todo el mundo venga a Honduras para percatarse de esta grandioso descubrimiento.

Me encanto el video de esta chica, así que se los comparto.

El Cajón Honduras Turismo una opción oportuna

Para aquellos que disfrutan ver las maravillas creadas por el Hombre, la represa hidroeléctrica el cajón es ya hoy por una opción para hacer turismo en Honduras.

Amapala Honduras Turismo

Amapala es un destino único; con miras a convertirse un el segundo puerto más importante de Honduras; muchos queremos soñar para que esto sea una realidad.

En un tiempo Amapala fue la capital de Honduras, por un tiempo estuvo en el olvido y ahora gracias a turismo vuelve a tener un protagonismo bastante importante para Honduras.

Por es y mucho mas Amapala es una opción ideal para hacer turismo; la isla del tigre ruge y muestra a mundo sus mejores atractivos para hacer venir.

Trujillo Honduras Turismo

Muchas historias de turismo de cuentan y Trujillo de manera silenciosa guarda secretos que nadie debe saber nunca.

Recuerdo la historia de un norteamericano que huyendo de la justicia se refugió en Trujillo y vivió feliz para siempre, porque nadie jamás imagino que aquel lugar era su escondite paradisiaco.

Honduras Turismo Travel

Es una agencia de viajes, estas funcionan muy bien en Honduras.

Muchos turistas prefieren este servicio para sentirse más seguros en sus viajes y además poder contar con un acompañante que cuide de ellos todo el tiempo.

Las agencias de viajes ofrecen paquetes turísticos que se ajustan a todo tipo de presupuestos; los paquetes turísticos grupales son los mas populares por ser los mas baratos .

¿Por qué Honduras Turismo?

En realidad no se porque razón muchas personas escriben en Google la palabra “Honduras Turismo” no importa la forma que lo escribas, hasta este punto estamos seguros que estas completamente convencido que visitar Honduras en tus próximas vacaciones es la mejor decisión.

¿A quien contacto para visitar Honduras y hacer turismo?

Son muchas las agencias de viajes que puedes encontrar disponibles en internet; en nuestra tienda virtual muy pronto encontraras paquetes turísticos que podras comprar en línea desde cualquier parte del mundo

Para mas información sobre Honduras Turismo visita nuestra pagina de contacto y enviamos tus dudas o requerimientos, estamos aquí para promover Honduras y mostrar todas sus bellezas y encantos al mundo.